Curso de verano de inglés

Imagen

La primera razón por la que una persona aprende otra lengua distinta a la suya tiene que ver con la búsqueda de mejores oportunidades laborales, pero cada vez que nos acercamos al conocimiento de algún idioma ganamos más que monedas en el bolsillo, enriquecer nuestra existencia, generamos puentes de enlace con culturas distintas a la nuestra, lo que nos hace no sólo más cultos, sino más abiertos a formas distintas de ver la vida, dado que el lenguaje tiene mucho que ver con la visión que del mundo tienen otros pueblos. Con los cursos que en CIMA ofrecemos buscamos precisamente coadyuvar a dichos propósitos, por eso mismo, te ofrecemos los cursos de inglés para niños y jóvenes que te introducen o te ayudan a mejorar tu dominio de la lengua inglesa. Ofrecemos dos modalidades para que aproveches estas vacaciones al máximo y de una manera divertida:

Curso de inglés para niños de 6 a 9 años, nivel inicial: Lunes, miércoles y jueves, de 10:00 a.m. Costo: $1,200 a liquidar en dos pagos.

Curso intensivo de inglés, nivel básico-intermedio para jóvenes de 12 años en adelante: Lunes a viernes de 10 a.m. a 12:00 p.m. Costo: $3,000 a liquidar en dos pagos.

Para garantizarte un mejor servicio, nuestros grupos no exceden de 8 personas.

Si requieres mayor información comunícate con nosotros vía telefónica, por este medio o directamente en nuestras instalaciones sin ningún compromiso.

Etiquetado , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: